Horóscopo

¿Qué nos deparan los astros para este sábado?


 

Aries: Hoy tal vez tengas una pequeña discusión con tu pareja, probablemente debido a la sensación de soledad que sientes; es posible que te parezca que das mucho a cambio de casi nada: ¿es así realmente? De todos modos, cuentas con buenas amistades que te reconfortarán con su cercania, y si tienes hijos, te alegrarán el día.

Tauro: No te podrás quejar de la semana, y hoy, Tauro, será la guinda del pastel. Sentirás un amor inmenso hacia todo y todos, aunque quizá te resulte difícil de expresar o de dirigir hacia algo en concreto. En cualquier caso, te sentirás muy bien con lo que hagas y disfrutarás con tu pareja e hijos, si los tienes. Además, se activará tu vida social.

Géminis: Las relaciones serán muy buenas hoy con todas aquellas personas que formen tu círculo de amistades, pero con el resto, no lo serán tanto. Es posible que surja cierta incompatibilidad entre tu mente y emociones, además, tenderás a reprimir sentimientos, algo que posiblemente dé como resultado que no te sientas a gusto: ten cuidado con el cinismo y la agresividad.

Cáncer: Podrías tener noticias de una persona de tu pasado, Cáncer, y puede tener un interés romántico en ti. Hoy necesitarás espacio y libertad, pero ten en cuenta que, a veces, vas a tu aire sin tener en cuenta las necesidades de los demás. De todos modos, el entendimiento será bueno con las personas de tu entorno cercano.

Leo: Puede que tengas problemas para expresar tus emociones abiertamente hoy, además, tu carácter independiente hace que no te dejes convencer con facilidad. En el terreno sentimental las cosas no irán demasiado bien hoy. Leo, tu necesidad de amor puede hacer que busques la unión perfecta.

Virgo: Las cosas siguen algo tirantes con tu familia, es posible que discutas con tus padres. El deseo de imponer tus propios criterios hará que tengas problemas para relacionarte con las personas del entorno, Virgo. Sin embargo, en el terreno emocional, tu pareja te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista.

Libra: Las cosas siguen algo tirantes con tu familia, es posible que discutas con tus padres. El deseo de imponer tus propios criterios hará que tengas problemas para relacionarte con las personas del entorno, Virgo. Sin embargo, en el terreno emocional, tu pareja te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista.

Escorpio: No te levantarás demasiado animado-a hoy, pero a medida que vaya avanzando el día, te irás animando poco a poco. En general, tu carácter sociable y amistoso hará que disfrutes con las personas a las que quieres. Tus aptitudes para la música o la poesía se pondrán de manifiesto. Ya verás como te lo pasas bien.

Sagitario: Tu actitud será muy cambiante en el día de hoy. De todos modos, Sagitario, te apetecerá estar rodeado-a de gente en todo momento, huirás de la soledad como el gato del agua. Tendrás una intuición muy activa y te ayudará a encontrar las respuestas a tus preguntas en el terreno espiritual.

Capricornio: Disfrutarás de una buena comunicación con tus amistades, te apetecerá cultivar la vida social. Sin embargo, la impulsividad podría hacerte perder buenas oportunidades para avanzar en diferentes sentidos. Capricornio, los deseos que tienes, si no te esfuerzas, podrían quedarse solamente en tu mente. Sigue adelante.

Acuario: Será un día muy bueno para reunirte con tus amistades y probar cosas nuevas: haced algo diferente. Acuario, estás pasando por una crisis interna que te lleva a exigir demasiado de los demás, especialmente, de tu pareja… Necesitas entender tus emociones y las emociones de las personas a las que quieres.

Piscis: Tienes mucha iniciativa a la hora de desarrollar proyectos, y hoy todavía más, pues sabrás cómo alcanzar tus objetivos de la forma más práctica. Tus valores están basados en resultados concretos, y necesitarás sentir tu independencia y libertad, aunque también querrás estar en compañía de otras personas, especialmente, de las queridas.

 

Fuente: La Vanguardia