Horóscopo
Info General

¿Qué nos deparan los astros para este martes?


Una a una, conocé las predicciones para este 7 de abril de 2020. ¿Qué dice tu signo?

Aries: Sentirás mucha atracción por los grupos artísticos o por los círculos espirituales hoy, además, querrás investigar sobre los dos puntos anteriores. Por otra parte, inspirarás confianza a los demás, aunque también recibas influencias de ellos, y así, las vivencias de algunas personas cercanas ejercerán su peso en tus emociones.

Tauro: Los deseos que tendrás hoy podrían traducirse en agresividad si no tienes cuidado con ellos. Además, es posible que tengas dificultades económicas, sobre todo, si dependes de otra persona; esto te llevará a sentir la necesidad de tener independencia; también podrías pensar que tu pareja te restringe. Tauro, procura controlar esos nervios.

Géminis: Si tienes negocios es posible que hoy recibas propuestas para asociarte con alguna empresa extranjera que te aportará mayores beneficios. Sin embargo, estarás nervioso-a por eso podrías tomar decisiones basándote en los impulsos: no lo hagas. Si tienes pareja, podría tener que realizar un distanciamiento largo.

Cáncer: Si te dedicas a la investigación o trabajas en algo relacionado con la comunicación, hoy tendrás un día muy afortunado. Sin embargo, en el ámbito personal podrías sufrir altibajos emocionales, debido a las emociones cambiantes. En fin, será un día perfecto para comenzar a hacer ejercicio, mejorará tu estado de salud, sobre todo, la espalda.

Leo: Más o menos, sigues igual que ayer. Tu ímpetu puede llevarte a tomar decisiones rápidas y algo precipitadas, que pueden acarrearte algunos problemas más adelante. Además, tus cambios repentinos de humor podrán hacerte discutir con tu pareja, y desear cambiar tus circunstancias actuales. Ánimo.

Virgo: Tu inspiración estará muy activada y te ayudará en tus actividades laborales, sobre todo, si tu profesión tiene algo que ver con la creación de nuevas ideas; no pararás ni un segundo. Sin embargo, tus emociones estarán bastante revueltas, y querrás alcanzar la independencia dentro de tu relación de pareja.

Libra: La suerte acudirá en tu auxilio en el día de hoy, y así, si tienes que realizar algún examen o prueba, todo te irá estupendamente. Asimismo, tu comunicación con los demás será muy fluida, y te apetecerá estar en la compañía de tus seres queridos, bien sean amigo-as, bien sean familiares, o las dos cosas a la vez. ¡Felicidades!

Escorpio: Es posible que los gastos imprevistos te hagan hacer algunos reajustes en el presupuesto del que dispones. Ganas dinero con bastante rapidez, la misma con la que lo gastas. De todos modos, es un buen momento para hacer cambios en tu hogar, pero debes procurar ser prudente con los gastos: recicla lo que tengas. Finalmente, tu ánimo estará bastante bajo.

Sagitario: Te sentirás muy inestable emocionalmente, y así, tus cambios de humor serán repentinos. Por otro lado, te revelarás contra las imposiciones, pues te encontrarás con energías renovadas, y dispuesto-a a rebelarte en contra de las imposiciones que existen en tu vida. En general, te relacionarás de una nueva manera con tu entorno y con las personas que contiene.

Capricornio: Te harás planteamientos nuevos y te relacionarás de otra manera con tu plano material. En este sentido, sentirás la necesidad de hacer algunos cambios en tus hábitos para mejorar los resultados obtenidos. Por otro lado, te relacionarás con personas que tienen maneras de vivir poco convencionales. Y, tu salud puede estar pendiendo de un hilo: cuídala.

Acuario: Hoy, estarás deseando terminar tu jornada laboral. Si ya puedes disponer de esas pequeñas vacaciones que tanto deseas, ahora podrás disfrutarlas. Además, tus amigo-as te echarán una mano para que termines antes tus tareas y obligaciones. En el plano interno, sigues algo nervioso-a: deja descansar a tu mente.

Piscis: Tienes muchas aspiraciones y quieres llegar a lo más alto, así que, no escatimarás energías para conseguirlo. Demostrarás a los demás que tú también sabes ser tan competitivo-a y luchador-a como los demás. Esa actitud es buena, siempre y cuando, no dejes de lado otras cosas muy interesantes y menos materiales.

 

Fuente: La Vanguardia