Un dron captó el momento en el que un tiburón blanco nada a pocos metros de un grupo de niños en la orilla de una popular playa de Nueva Gales del Sur (Australia). El video publicado por The Rogue Droner se volvió viral y ya cuenta con más de 70 mil visualizaciones en Youtube.
En el video se puede ver como el tiburón se va a acercando cada vez más a la orilla de la playa donde se encuentran los pequeños jugando. El operador del dron habló con Yahoo News Australia y explicó que el animal está buscando comida alrededor del muro rompeolas y que resulta muy raro ver a uno de estos depredadores «tan enérgico y tan cerca de la costa».
Al mismo tiempo, el operador informó que los tiburones «no están interesados en atacar activamente a los humanos», como bien demuestran las imágenes.
En ese sentido, los usuarios de YouTube respondieron positivamente la publicación y la mayoría coincidieron en señalar que los tiburones no son un peligro. «Este video demuestra una cosa: los tiburones no son asesinos sin sentido», comentó un usuario.