Espectáculos

¿Qué hacemos el finde? Fito vuelve a tocar en Rosario después de la pandemia


Además llegan "Divididos", Pedro Aznar, Fandermole, Lit Killiah, Trueno y muchos más que despiden el año en la ciudad

Por Mario Luzuriaga

El año se cierra pero a lo grande en la ciudad con la gran cantidad de artistas que llegan a Rosario éste fin de semana. Fito Páez tocará el sábado luego de haber suspendido su show por la pandemia.

Pero también se presenta «Divididos», Pedro Aznar, Lit Killiah, Trueno y Jorge Fandermole, entre otros. La serie de recitales inicia a partir de éste miércoles, como previa a lo que vendrá.

Rapsodia Bohémia Sinfónica

Lo mejor de la hermosa y completa música de Queen aclamada en todo el mundo interpretada por una Orquesta Sinfónica, tres cantantes profesionales (Ema Caradoso, Mauro Rocha y Andrés Ajamil) una soprano lírica aclamada internacionalmente (Paula Almerares) y un gran coro. Dirigidos por Ángel Mahler y Luis Pacual. Miércoles a las 20 en teatro El Círculo.

Jorge Fandermole

Presenta «Fander Solo». Acunado en la trova rosarina, Jorge Fandermole es uno de los autores que más ha conmovido en los últimos años el cancionero argentino.

El guitarrista, compositor y cantante cerrará el año en Rosario con una combinación de obras propias de las últimas cuatro décadas. Jueves a las 20:30 en Bar El Cairo.

Zoe Gotusso

Presenta Ganas Tour 21/22. Jueves a las 20 en el teatro Broadway.

Lit Killiah

Presenta su nuevo material «Mawz». Mauro Monzón, mejor conocido como Lit Killah, es un freestyler, rapero y trapero. Se destaca por la fluidez y velocidad en las rimas lo que lo llevo a tener una gran participación en «El Quinto Escalón» y salir campeón de «El Campito Free VIII». Viernes a las 20:30 en teatro Broadway.

Divididos

La aplanadora vuelve a Rosario y propone dos noches para disfrutar de todos sus clásicos. Viernes y sábado a las 21 en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito.

Pedro Aznar

Presenta su nuevo concierto, en formato unipersonal, en el que ejecuta varios instrumentos y hace un recorrido por su extensa discografía. Sábado a las 21 en el teatro El Círculo.

Fito Páez

El cantautor rosarino presenta las canciones de su nuevo material discográfico «Los años salvajes». Sábado a las 21 en Hipódromo Parque Independencia.

Trueno

Trueno forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel regional. Sábado a las 22:30 en teatro Broadway.