Espectáculos

¿Qué dicen los famosos en las redes sociales?


En esta edición tenemos diferentes reacciones de los famosos acerca de sus colegas y sospechas de estafa por parte de una reconocida figura

Cada día los famosos siguen dando que hablar y lo más jugoso sale cuando están fuera de su ámbito laboral, ya sean actores, bailarines o influencers.

Siempre hay algo que muestran o manifiestan a través de sus respectivas redes sociales.

Filosa crítica en vivo de Sofía Gala a Agustín Sierra

Sofía Gala escribió un tweet relacionado a las explosivas fotos que Cachete sube a sus redes sociales para promocionar la obra Sex, de José María Muscari.

Sofía Morandi le tiró onda a un conductor de televisión

La influencer le dedicó un mensaje en medio de un vivo en Instagram al co-conductor de «El gran premio de la cocina», Juan Marconi.

Nació el amor! Revelan que Sofi Morandi y Juan Marconi tendrían un romance:  “Se dieron unos besos” -

“Yo te veo con Sofi Morandi…», lanzó el coconductor de La Previa. “¿Vos me ves en qué sentido?”, retrucó el invitado. En ese momento, la joven entró a la transmisión en Instagram y dejó el siguiente mensaje: “Yendo”. Enseguida, los fans de la figura del Cantando estallaron de risa, al igual que Marconi.

Julián Serrano criticó las nuevas medidas del Gobierno sobre el dólar

El influencer usó las redes sociales para opinar en contra de la última decisión del gobierno de endurecer los controles del cepo al dólar

-Julián Serrano-

Acusan a Ivana Nadal de estafar a sus seguidores en un sorteo donde pedía dólares

Usuarios denunciaron que la modelo nunca realizó la rifa ni tampoco contestó los mensajes donde le hacían el reclamo por el dinero que invirtieron en el concurso.

El sorteo de la polémica de Ivana Nadal

Las historias de 'Juariu'