Espectáculos

¿Qué dicen los famosos en las redes sociales? Indignados por la vacuna


Comenzó a circular una falsa lista de personalidades que se habrían dado la primera dosis de la vacuna, como Marcelo Tinelli, Verónica Lozano, Mariano Iúdica, Pablo Echarri, y Alejandro Fantino

Tras la renuncia de Ginés González García del Ministerio de Salud por el escándalo de las “vacunaciones VIP”, en las redes comenzó a circular una lista de las figuras del espectáculo que se habrían vacunado contra el coronavirus.

Marcelo Tinelli, Diego Latorre, Ángel de Brito, Diego Brancatelli, Pablo Echarri, Verónica Lozano, Mariano Iúdica, y Alejandro Fantino, desmintieron la información y se mostraron indignados.

Fue Latorre el primero en salir a negar que se había vacunado, refutando la lista que comenzó a circular.

Sin embargo, su aclaración comenzó a darle más entidad a la noticia falsa, y varios famosos se sumaron a la desmentida. «Linda opereta. No me vacuné. Mientan mejor», escribió en sus historias.

Tinelli mostró su enojo a través de las redes sociales contestando la publicación de Diego en Twitter: «Obvio Diego Latorre, que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. Yo jamás me vacuné, ni nadie de mi familia, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito».

En tanto, Pablo Echarri también twitteó: “Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”.

Ángel de Brito escribió: “Por supuesto que no me vacuné en el vacunatorio VIP de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes”.

Al mismo tiempo, fue Mariano Iúdica hizo su descargo: “¿Así que me vacuné? Mira vos, ¿cuándo habrá sido? Ultra mega fake. Falso. Absolutamente falso”.

Fantino escribió en sus historias de Instagram: “No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas en las que antes de pedir estar anotado para vacunarme por izquierda prefiero contagiarme 133 veces de nuevo y pelearla con mis anticuerpos!».

Salió a desmentir también Vero Lozano: «Hay una lista verga donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné».