Espectáculos

¿Qué dicen los famosos en las redes sociales? Amor, meditación y el presidente


La farándula argentina sigue utilizando sus medios alternativos para revelar a sus seguidores lo que hacen y dejan de hacer

La vía de comunicación directa entre los famosos y su público son las redes sociales y aquí es donde se los puede ver haciendo cosas que no hacen en su labor.

En esta oportunidad se verán momentos de festejo, invitaciones espirituales y obviamente quejas sobre el precio de un producto esencial que será determinante para el futuro de una famosa.

El divertido cumple de Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari

La pareja le organizó una gran celebración a su pequeña hija a pesar de la cuarentena por el coronavirus. En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

El tierno posteo de Gabriela Sari para su hijita.

Silvina Luna posó en bikini y contó que vive un “despertar espiritual”

En una pose de yoga, muy relajada, Silvina Luna compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje de esperanza.

Martín Bossi es Alberto Fernández en Instagram

El humorista e imitador está muy activo en las redes y éste fin de semana presenta su unipersonal en redes sociales. Antes de sus shows  la rompió imitando al presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernandez apunta contra Bossi!! @alferdezok . . 18 y 19 de Septiembre #Clandestino Entradas en @ticketekar o en el link en BIO

Una publicación compartida de Martín Bossi (@bossimartin) el

Marcelo Tinelli adelanta lo que se verá en el programa especial de «Showmatch»

El conductor está preparando su fugaz regreso a la televisión, uniendo a todos sus humoristas para volver a las raíces. En esta ocasión se lo ve junto a José María Listorti y Diego Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando para el Especial de Humor de Showmatch del Domingo 25 de Octubre a las 21 hs, junto a @soylistortiok y @diegopcalamar ❤️

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el