Espectáculos

¿Qué dicen los famosos en las redes sociales?


Sol Pérez y Mónica Farro explotan Instagram, Beto Casella presentó a su nieto y Ángela Leiva comunicó su alta luego de estar internada por Covid-19

La actividad de los famosos en las redes sociales es constante y en pandemia aún más.

Pases de factura, peleas familiares, recuerdos y reflexiones están a la orden del día. En CLG te mostramos la intimidad de los famosos.

Mónica Farro deslumbró con un sensual conjunto blanco

La vedette volvió a deleitar a sus seguidores al lucir un ardiente conjunto de lencería que despertó más de un suspiro entre los usuarios que la siguen en las redes sociales.

¡El sensual baile de Sol Pérez en bikini y junto a una amiga!

La panelista compartió en sus redes sociales una original coreografía desde el balcón de su edificio y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si ! Ahí va con música 🎶😛 @solbaezok te extrañaba amiga ! Les gusta este, les sale?

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Beto Casella presentó a Gabriel, su nieto

El conductor de «Bendita» se mostró emocionado en Instagram y mostró la primera imagen del bebé, que tiene tres meses y recién ahora tuvo el alta médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LES PRESENTO A GABRIEL. Mi primer nietito. Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos . Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta . Ya pesa 2,500 kg. Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche . Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo !!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Beto Casella (@elbetocasella) el

Ángela Leiva recibió el alta por coronavirus y seguirá en reposo en su casa

La exitosa cantante estuvo contagiada de Covid-19 y estuvo internada debido a que le provocó una neumonía. Por suerte Ángela recibió el alta y lo transmitió a través de las Instagram Stories.

https://www.youtube.com/watch?v=PnnefmLV2eA