Espectáculos

¿Qué dicen los famosos en las redes sociales?


En esta ocasión repasamos lo que dejaron los premios Emmy y algunas postales de la farándula argentina

El domingo por la noche se vivieron los premios Emmy a la televisión norteamericana. Si bien estuvo un poco aburrida, la que brilló en sus apariciones fue Jennifer Aniston junto al presentador Jimmy Kimmel y su ex-compañeras de la serie «Friends» Courtney Cox y Lisa Kudrow.

Estallaron las redes con memes sobre esos momentos.

Marcelo Tinelli sigue adelantando lo que se verá en su fugaz regreso

Este 2020 fue un año para olvidar para la televisión argentina y es por esto que Marcelo quiere volver un solo día pero por redes sociales. El próximo 25 de octubre el conductor regresará con «Showmatch» en un especial de humor. Ahora subió una nueva foto adelantando lo que verán los seguidores del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial de Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos por todas las redes sociales!!! Que ansiedad!!Vamoooooos!!!

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Florencia Peña y un hilarante video de Instagram

Sabemmos que la actriz está pasando uno de sus mejores momentos y que es una mujer deseada por los argentinos, pero todo no es color de rosas. En un video de su cuenta de Instagram jugó a ser «Gatúbela» y le salió un divertido sketch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con este casting no creo que me elijan 🤢 @sexshopargentino . 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

La buena onda entre compañeros de equipo

Leo Messi compartió una foto en la que se encuentra con su compañero Arturo Vidal y le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.