Espectáculos

¿Qué dicen los famosos en la redes sociales? Peleas y locuras 2.0


La farándula argentina utiliza las redes sociales para hacer catarsis de lo que le pasa y es ahí donde surgen varios temas de discusión

Las peleas de los famosos son moneda corriente en las redes sociales. Las mismas también sirven para ver lo que hacen en su tiempo libre, como bailar, hacer catarsis o simplemente divertirse con algunos videos.

En esta oportunidad vamos a ver algunas «peleas», como así también la desafortunada confesión que hizo Yanina Latorre que incomodó a su hija en un show virtual.

Soledad Silveyra estuvo en el programa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale y confesó que la pasó mal con algunas compañeras como Moria Casán y Nacha Guevara, cuando era jurado del «Bailando». Y «La One» le respondió a través de Twitter.

-moria casán- soledad silveyra-

Por otro lado, Yanina Latorre junto a su hija Lola y los influencers Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora realizaron un show por streaming que terminó con la admisión de los cuernos de la mujer del futbolista, Diego Latorre, y rápidamente se hizo viral.

Mirko, el hijo de Marley gana espacio en las redes con un look de la prestigiosa marca italiana Versace e hizo estallar las redes.

 

Mirko con un conjunto Versace (Instagram)

Florencia Peña se cruzó con una usuaria de Twitter luego de tirar un comentario irónico sobre la foto viral de El Presto y Jorge Rafael Videla, pero la mujer la increpó llevando el tema a sus usuales fotos de alto voltaje.

El cruce Florencia Peña con seguidora