Política y Economía

#Elecciones2019

¿Qué dice la astrología acerca de las elecciones del domingo?


Los astros dicen mucho y son cada vez más los políticos que los consultan en épocas electorales

El domingo Santa Fe decide. Los candidatos trabajaron durante toda la campaña para llegar a cada hogar con sus propuestas. Cada político movió las piezas que cada uno creyó convenientes aspirando salir victoriosos de las elecciones.

Cada campaña se siente en las calles, se ve en las propagandas, se escucha en los jingles y se predice en las encuestas. Pero, ¿qué se siente en la atmósfera? ¿Cuáles son las emociones en cada bunker para el domingo? ¿Qué dicen los astros sobre la jornada electoral santafesina? Son preguntas que la astróloga María Cora Negrini respondió en diálogo exclusivo con CLG.

Va a estar peleada la situación, hay dos grandes candidatos que se están jugando a pleno el puesto de la Gobernación”, fueron las primeras declaraciones de la astróloga de cara a las elecciones del fin de semana.

Con la mirada fija en las cartas de los candidatos, aseguró: “Los dos, a pesar de que tienen grandes diferencias de cómo se manejan y sus estrategias, tienen muchas posibilidades”. Y rápidamente aclaró que hacía referencia a Antonio Bonfatti y a Omar Perotti.

Centrándose en cada uno de los candidatos nombrados, primero se posó en el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe: “Bonfatti es una persona muy confiada, es de Sagitario y tiene una capacidad de dirigencia política enorme”, sentenció. Luego se tomó un tiempo de silencio y agregó: “Es muy tenaz y trabajador, pero está en un momento de fuerte tensión”.

Cambiando el eje tomó los astros del senador nacional: “Perotti es de Virgo, es una persona muy metódica, analítica. Todo paso lo piensa doscientas veces. Es criterioso y reflexivo”, manifestó.

Ahondando aún más en las cualidades del candidato de Juntos, disparó: “Es signo de tierra, es decir es muy prolijo y eficiente. Es una persona que no confronta pero sabe cómo mediar y nada es al azar para él”.

Retomando, y ya en comparación, Negrini indicó: “(Bonfatti) Está en un momento para nada fácil pero es una persona muy confiada en sí misma, tiene certeza y eso ayuda mucho en la política. Siente que tiene una estrella”.

“Está en un situación difícil, siente que está en la mira y sabe que el opositor es fuerte”, deslizó sobre el candidato del Frente Progresista y, rotando las cartas, completó: “Toda la confianza de Bonfatti, Perotti no la tiene. Éste último necesita reafirmar todo”.

La astróloga manifestó que los resultados no pueden predecirse en las constelaciones aunque manifestó el devenir de ambos aspirantes: “Perotti va a tener una gran elección y en el 2020 tiene un desafío muy importante. Por su parte, para Bonfatti también es un gran desafío porque no va a ser como su anterior gobernación. Se enfrenta con otras situaciones”.

Bajando al plano municipal, también simplificó la contienda en dos postulantes Roberto Sukerman y Pablo Javkin. En relación al candidato por el Justicialismo, fue concisa: “Sukerman es Piscis, es muy confiado, está al lado de las personas que necesitan acciones sociales y colectivas. Va a tener una buena elección, pero está confundido”.

Y a la hora de mirar las estrellas de Javkin, lo calificó como “una persona con mucha capacidad de entrega”. “Es de estar en contacto con las capacidades individuales y colectivas, tiene mucha resiliencia. Es una persona noble y tiene una carta preciosa. Tiene una gran oportunidad”, continuó sobre el actual concejal del FPCyS.

Ambos coinciden en ser signos de agua. Eso, explicó Negrini, tiene que ver con lo emocional, “con lo que necesitan los demás”, con la empatía y “la capacidad de llegada”.

Los astros dicen mucho y son cada vez más los políticos que consultan a la astrología en épocas electorales.

Asimismo, María Cora Negrini analizó la situación de la Argentina. Mirá el vídeo acá: