Deportes

En el Caribe

¡Qué crack! Messi jugó un picadito con chicos que se encontraban de vacaciones


Luego de la Copa América, el astro rosarino se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa y sus tres hijos en un lujoso hotel de Antigua y Barbuda, en el Caribe. A pesar de tomarse sus merecidos días de descanso, Messi no deja de jugar al fútbol.

Antes de viajar para Barcelona, la familia Messi se encuentra en el Jumby Bay Island, un alojamiento VIP que brinda comodidades cinco estrellas, rodeado de playa, situado en una isla privada ubicada a 2,5 kilómetros de Dutchman Bay, en Antigua y Barbuda.

El día a día de sus horas en las playas paradisíacas, se pueden seguir en sus redes sociales o en las de Antonella Rocuzzo, en las que se pudo ver a Messi manejando un jeep, tomando cerveza o hasta imágenes románticas entre ambos.

https://www.instagram.com/p/Bz8pNxoiBNe/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

Atardeceres

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

https://www.instagram.com/p/B0CdE_vJ7x7/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, los momentos que ellos no suben a sus redes, se encargan de subirlos los otros hospedados en el lugar. En estas últimas horas, se viralizó un video en donde se ve al capitán del seleccionado nacional junto a Thiago y otros tres niños jugando al fútbol en la playa. Según las informaciones, los niños que estarían parando en el mismo hotel que la familia Messi, se acercaron hasta el jugador rosarino para sacarse una foto y terminaron jugando un «picadito».

https://twitter.com/SoyMrFutbol/status/1152018612632211456?s=20