Ciudad
Deportes

«Que Bustos esté libre es insólito», dijo el coordinador de inferiores de Newell’s


El coordinador de inferiores de Newell’s, Enrique Borrelli, dio declaraciones este viernes luego de que se hiciera público el intento de grooming a chicos de inferiores del club y la detención del ex árbitro Martín Bustos.

Borrelli destacó el accionar de la Justicia y aseguró: «La fiscal del caso actuó muy bien. Nosotros no sabíamos quien era la persona que los había contactado vía Instagram y cuando llegamos nos dimos cuenta que era la misma persona que había generado estragos en Independiente».

De todas maneras, sostuvo: «No entendemos cómo Bustos estaba libre. Estaba viviendo en Rosario». «Que esté libre es insólito», añadió en relación a la anterior detención del implicado en la causa que investiga los abusos en el club de Avellaneda.

Además, contó que «el psicólogo del club se hizo pasar por el niño» una vez que se detectó la situación para poder dar con quien les estaba mandando los mensajes. «Bustos que le dijo a nuestro chico que, si no tenía dinero, que no se preocupe, que los masajes se pagaban de otra forma», relató. Finalmente, aseveró: «Espero que esto sirva para cortar con el flagelo».