Deportes

Puso primera: Gamboa encabezó su primer entrenamiento en su nuevo ciclo


Inicia oficialmente la segunda etapa del Negro como DT de Newell’s. Los jugadores leprosos ya trabajan en Bella Vista

Fernando Gamboa ya comandó su primer entrenamiento en el inicio de su segundo ciclo como entrenador de Newell’s. Este lunes el Negro ya participó de los entrenamientos de su equipo pensando en la puesta a punto para la próxima temporada.

 

El flamante entrenador rojinegro le habló por primera vez a su plantel esta mañana pasadas las 9.30, dando el puntapié inicial de su segunda etapa como director técnico de Newell’s. Gamboa dirigió en el Parque en 2008: 19 partidos con 8 triunfos, 7 empates y 4 caídas.

El ex defensor dos veces campeón con la Lepra y finalista de América está acompañado por Edgardo Malvestiti (ayudante de campo) y Esteban Coppia (preparador físico), junto a Gustavo Arciprete, Gonzalo Marín y César Jaime, asistente técnico, preparador físico y entrenador de arqueros del club respectivamente.

En cuanto al plantel, ya alejado Mauro Formica, la entidad comunicó este lunes que no llegó a un acuerdo contractual con Matías Orihuela, quien continuará su carrera deportiva en otra institución.