Ciudad
Más noticias

Ministro de Seguridad

Pullaro sobre las balaceras: «Se pueden animar a más»


El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezó este lunes un acto por el aniversario de la Policía. En este marco se refirió a la gran cantidad de balaceras que hubo en las últimas semanas: «No vamos a retroceder. Vamos a redoblar esfuerzos para que estén tras las rejas». Además, reconoció que no saben «cuál es el límite» de los ataques a funcionarios policiales y judiciales.

El funcionario manifestó: «Apuntan a golpear decisiones del Estado y las instituciones democráticas». De todas formas, aseguró: «Tenemos que estar todos juntos, dar un mensaje de fortaleza, no retroceder con las decisiones. Golpear el crimen organizado trae costos que asumimos».

En este sentido, destacó que «en los últimos días la Policía secuestró 20 armas en la calle a personas que iban en moto. Se actúa, se trabaja».

El mandatario dijo: «No sabemos cuál es el límite», y consideró que «lamentablemente se pueden animar a más». De todas formas, aseguró: «Vamos a trabajar para dar con los autores materiales e intelectuales, para meterlos presos y tengan las condenas que merecen».