El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, se expresó este viernes luego de las dos balaceras a domicilios del macrocentro rosarino. Los ataques sucedieron durante la noche del jueves en Zeballos al 2500 y Dorrego al 1600, y todo indica que estarían ligadas a cuestiones judiciales.
“No está claro a quién estuvo dirigido el ataque de calle Zeballos. Están intentado dar un mensaje y nosotros no vamos a retroceder contra el crimen organizado”, señaló el funcionario en declaraciones formuladas a Radio 2.
“No descartamos nada. Seguimos pensando en todas las hipótesis”, apuntó Pullaro, quien además dijo que estos “son hechos que ocurren en segundos”.
Asimismo, enfatizó: “La sospecha de Los Monos siempre aparece en este tipo de casos. No hemos ordenado nuevas custodias. Vamos a seguir evaluando”.
El nombre de la banda narco aparece en escena luego de que la segunda vivienda atacada (un edificio de calle Dorrego al 1600) esté ligado a la familia de Marisol Usandizaga, quien forma parte del tribunal que condenó a los integrantes de Los Monos.
“Acá hay un Ministerio de Seguridad que se ocupa todas las horas del día para que la gente viva mejor. La situación es compleja”, cerró Pullaro.