Política y Economía

Pullaro, el gran ganador: «El cambio que se viene en Argentina ya empezó en Santa Fe»


Foto: Juan José García

El ex ministro de Seguridad aplastó en su interna a Carolina Losada y a Mónica Fein y es el máximo favorito a suceder a Omar Perotti

Fue el gran ganador de este domingo 16 de julio. Ganó la interna de manera aplastante, pero además fue el más votado a nivel general. Maximiliano Pullaro se impuso con claridad y contundencia en la competencia que tenía contra Carolina Losada y Mónica Fein y se perfila como el máximo favorito en la carrera por suceder a Omar Perotti en la Casa Gris, aunque para que ocurra eso deberá imponerse en las generales del 10 de septiembre.

Acompañado por sus más cercanos compañeros y por la dupla que buscará llegar a la definición nacional por la presidencia que integran Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Pullaro tomó el micrófono y ante sus seguidores aseguró: «Lo que siento es que se viene el cambio en la República Argentina y ese cambio ya empezó en Santa Fe con la elección de hoy».

«Hoy claramente logramos ofrecer una propuesta para cambiar el signo político en la provincia de Santa Fe», dijo Pullaro en el escenario junto a su candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia; además del precandidato a presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Federico Lifschitz, Felipe Michlig, Gabriel Chumpitaz, Lisandro Enrico y otros protagonistas.

«Santa Fe tiene muchos problemas en la seguridad pública; sabemos cómo cambiar esa realidad. Tenemos un programa para mejorar la educación en la provincia de Santa Fe. También la salud pública», agregó Pullaro.

«Santa Fe es el campo, es el comercio, es la producción, es la exportación, es el trabajo. Desde Santa Fe podemos ser el motor del cambio de la República Argentina. Santa Fe tiene que impulsar el cambio que tiene que venir a nivel nacional», aseguró.

«Les puedo asegurar que a partir del 10 de diciembre voy a dejar mi vida para que a Santa Fe le vaya mejor, que voy a estar las 24 horas pendientes del teléfono para resolver los problemas y que voy a trabajar de lunes a lunes», expresó.

«Mas allá de que hay una tendencia clara y de que nos felicitaron por el triunfo, que ya es un hecho, en un rato vamos a salir a darles más certezas sobre los números en términos generales», dijo Pullaro.

A su vez, y lleno de emoción, reconoció el respaldo de Lousteau: «Quiero agradecerle especialmente a Martín Loustau, el que confió en nosotros desde un primer momento».