Policiales
Política y Economía
Regionales

Pullaro: “A los que creen que desde la cárcel nos van a amenazar, les digo que cada día la van a pasar peor”


Foto: Juan José García

El gobernador de Santa Fe volvió a ratificar la lucha contra el delito organizado tras el impactante hecho sucedido en un bar de zona norte de Rosario. “Después de 4 años de fiesta estos tipos están re calientes”, sentenció

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a ratificar la lucha contra la delincuencia del parte del Estado provincial a pesar de que continúan los ataques con mensajes mafiosos en distintos puntos de Rosario.

El último fue este miércoles por la noche, donde a un hombre no le funcionó el arma en un bar de Rondeau al 3900 al dejar una nota.

En ese marco, Pullaro apuntó a las bandas del crimen organizado que operan tras las rejas. “Quiero dejar un mensaje claro a quienes creen que desde la cárcel nos van a amenazar, cada día la van a pasar peor. Hoy hay un marco legal que nos permite ponerles un límite, esto no es Maximiliano Pullaro como gobernador, esto es una política de Estado que hemos resuelto”, sentenció.

“Estamos cansados de que algunos violentos se crean que pueden hacer lo que sea con la provincia más linda de Argentina. Vamos a seguir adelante. A mi familia la tuve encerrada primero, después la llevé fuera de Rosario así que no les van a poder hacer nada”, destacó.

Terror y miedo en un bar de La Florida: sicarios intentaron matar a clientes, pero las balas no salieron

Asimismo, sobre la reiteración de mensajes amenazantes hacia su persona, Pullaro señaló: “Nosotros fuimos contra todos, contra todas las organizaciones criminales, que estuvieron de fiesta 4 años con el Servicio Penitenciario con Wi Fi y comida por delivey, estos tipos están re calientes con el gobierno, pero esto es una política pública que se diseñó con el poder legislativo y el poder judicial que no está acompañando aunque yo fui muy crítico”.

Por último, el gobernador de Santa Fe indicó que “son reacciones de organizaciones que están siendo controladas y esto hacía tiempo que no sucedía”, y luego, concluyó afirmando que van a ir fondo y que “los violentos cada vez van a tener menos cabida”.