Policiales

Puerto San Martín: hallan muerto a un hombre con un golpe en la cabeza


Un amigo halló a Sergio Topazzini con el rostro ensangrentado y sin vida en su casa de Mendoza y 25 de Mayo

Un amigo halló a Sergio Topazzini con el rostro ensangrentado y sin vida en su casa de Mendoza y 25 de Mayo

Daniel llegó este lunes por la noche a la casa de su amigo, en la esquina de Mendoza y 25 de Mayo en Puerto General San Martin, y se encontró con la peor escena: Sergio Fabián Topazzini sin vida. Con el rostro ensangrentado y un golpe en la parte frontal del cráneo, según los investigadores. También hallaron una heladera tumbada en el ingreso a la vivienda.

El cuerpo fue hallado por el amigo de la víctima alrededor de las 23 y minutos después, el fiscal Juan Carlos Ledesma solicitó presencia del gabinete criminalístico de la UR XVII y PDI.

El médico policial constató que Topazzini, de 45 años, presenta herida cortante en la ceja con 8 puntos de sutura reciente, como así también escoriación en rodilla izquierda, y un certificado médico con fecha del lunes donde fue atendido en el Centro Médico Catalina Salomón de la ciudad.

La causa fue caratulada como presunto homicidio, ya que la víctima además presentaba traumatismos en la zona de la cabeza y se encontraba maniatada en sus miembros inferiores. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Además, los investigadores llevan adelante diversas medidas con el objetivo de esclarecer la muerte.