Gremiales

Puerto San Martín: avanza el traspaso de mando en la Cooperativa Portuaria


En las últimas horas asumió el nuevo Consejo de Administración de la entidad portuaria. Entraría en funciones en los primeros días de octubre

Las nuevas autoridades de la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín, luego de ganar las elecciones del pasado 15 de septiembre, se reunieron con el actual interventor de la institución portuaria, Daniel Sorrequieta, para sellar el traspaso de mando. Además, el cónclave se llevó a cabo con los fines de confeccionar la distribución de cargos, tal lo estipulado por el estatuto social.

Consecuentemente, se ratificó la presidencia a cargo de José Ricardo Marco, la vicepresidencia con Juan José Santa Cruz, como prosecretario Félix Gustavo Mandón, tesorero José María Ramón y protesorera Erika Ocampo.

Pasado este acto protocolar se espera la asunción oficial en breve tiempo. “Nos hemos reunido con el interventor de turno a la espera de organizar el traspaso de nuestros mandatos. Creemos que los primeros días de octubre estaremos en condiciones de asumir la conducción de nuestra entidad pero estamos a la espera de la decisión de la justicia y de la intervención”, señaló Ricardo Marco.

Asimismo, José María Ramón analizó el panorama de lo que se viene señalando: “Nos esperan tiempos difíciles por el momento en que se encuentra atravesando la cooperativa. Pero estamos convencidos que con trabajo, transparencia y honestidad, nuestra querida institución saldrá adelante”.