Info General

Puerto Madryn: por el aislamiento un lobo marino casi entra en una casa


El animal aprovechó la ausencia de gente para subirse al cantero de una vivienda. La municipalidad lo devolvió al mar y la situación se volvió viral

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus produce que los animales comienzan a verse más en las calles de centros urbanos.

Un ejemplo de esto es un lobo marino que apareció en el cantero de una casa y sorprendió a los habitantes de Puerto Madryn. Vecinos grabaron la situación que se hizo viral a través de las redes sociales.

El mamífero se acercó hasta la vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad, justo en frente de la costa, y comenzó a subir al jardín de entrada, al darse cuenta los moradores llamaron a las autoridades municipales.

El intendente de la mencionada localidad, Gustavo Rafael Sastre, publico un video en twitter en el que mostró como fue devuelto a su hábitat natural, el mar. «Desde Muni Madryn seguimos trabajando y esforzándonos para que todos estemos en casa. #QuedateEnCasa», en el posteo.