Info General

Puente La Noria: Berni pidió «premura» a los efectivos en medio del caos


Los fuertes controles con el regreso de la cuarentena estricta generando cruces entre funcionarios

En el marco del regreso a la cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires, se llevan adelante una gran cantidad de controles en los ingresos a la Ciudad. En este marco, se han producido largas colas de autos y demoras para poder chequear que todos los presentes tengan permiso para circular.

En medio de la gran complicación de tránsito, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se acercó hasta el control de Puente La Noria muy enojado con los tiempos que estaba tomando  y criticando la organización.

Poco después, A24 compartió un audio del funcionario hablando con la Sala de Situaciones a cargo de ese puesto: «Si hay una sala de situaciones es para que tome definiciones, es una ambulancia. Le pido a la sala que tenga la amabilidad y la agilidad como para que en tres minutos se lleve adelante. Le pido premura porque esto es un caos».

Berni se mostró enojado con el operativo que lleva adelante la Policía Federal en Puente La Noria y afirmó que hay que “facilitarle las cosas a la gente”, en lo que fue un nuevo capítulo de la pelea que mantiene con Frederic.

“Los controles son para facilitarle la vida a la gente. En una situación como esta tenemos que facilitarle las cosas a la gente, no enquilombárselas más”, lanzó el funcionario provincial.