El equipo dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino le ganó a Caen y se metió en 16avos de final del torneo
París Saint Germain, dirigido por el entrenador santafesino Mauricio Pochettino, sin Ángel Di María, lesionado; pero con Leandro Paredes y el astro brasileño Neymar de titulares, avanzó hoy a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia de fútbol al derrotar a Caen, de la segunda categoría, por 1 a 0, de visitante.
El gol de PSG, vigente campeón del certamen y que tuvo al delantero argentino Mauro Icardi entre los suplentes, fue logrado por atacante italiano Moise Kean a los cuatro minutos del segundo tiempo.
En otro partido jugado hoy, el delantero argentino Darío Benedetto marcó la primera conquista de Olympique de Marsella, que derrotó a Auxerre, de la segunda división, por 2 a 0, y pasó de ronda.
Benedetto, quien fue titular al igual que su compatriota Leonardo Balerdi, marcó a los nueve minutos del segundo tiempo y el senegalés Ahmadou Bamba Dieng aumentó en el segundo minuto de descuento.
Marsella, que ganó diez veces el torneo (la última en 1989) volvió al triunfo después de siete partidos: el último fue ante Montpellier por 3 a 2 por la 18va fecha de la liga, el 6 de enero pasado, según consignó el diario deportivo L´Équipe.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Burdeos 0 -Toulouse 2; Grenoble 0 – Mónaco 1; Racing de Estrasburgo 0 – Montpellier 2; Auxerre 0 – Olympique de Marsella 2; Nantes 2 – Lens 4; Amiens-Metz; Brest-Rodez; Nimes 1 -Niza 3 y Dijon 0 -Lille 1.