El furor por la llegada de Lionel Messi al club parisino disparó las ventas de las camisetas: franceses y extranjeros viajaron desde diferentes puntos para conseguirla y estampar el 30 en la espalda
Las autoridades de Finesterre, la región del noroeste de Francia en donde está la ciudad de Brest, decidieron este viernes la prohibición del uso de la camiseta de París Saint Germain (PSG) en las cercanías del estadio del club bretón durante, la previa al choque por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.
El furor por la llegada de Lionel Messi al club parisino disparó las ventas de las camisetas: franceses y extranjeros viajaron desde diferentes puntos para conseguirla y estampar el 30 en la espalda, el número que usará el crack argentino en el PSG.
Así las cosas, los funcionarios de la región prohibieron el uso para «evitar disturbios», según explicó el decreto difundido por los medios franceses en sus portales, como el prestigioso diario deportivo L’Équipe.
Además, catalogaron el partido como de «alto riesgo» y tampoco permitirá el consumo de alcohol en las cercanías, ni en el transporte público.
Messi no estará en el equipo de PSG esta tarde desde las 16, pero sí debutarán en la temporada Ĺeandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di María, en un plantel repleto de estrellas.