Deportes

Armani, el titular

Problemas para Scaloni: Esteban Andrada, afuera de la Copa América por lesión


Una pálida para la selección argentina a un día del debut en la Copa América: el arquero de Boca Esteban Andrada sufrió una dura lesión en la rodilla y será desafectado del plantel. Según trascendió, se debe a una sinovitis que lo terminará marginando de la competición. El combinado nacional todavía está a tiempo y el apuntado a reemplazarlo es Juan Musso, ex arquero de Racing y actual de Udinese.

El golero de Boca se lesionó en un entrenamiento de pelota parada y quedó sentido en una de sus rodillas. Tras ser evaluado, el cuerpo médico evaluó que el ex Lanús no está apto para competir, por lo que se decidió desafectarlo del plantel que jugará la Copa América y debutará este sábado, desde las 19 y en Salvador, ante Colombia.

Andrada estará regresando entre sábado y domingo al país para ya quedar en manos del cuerpo médico de Boca y recuperarse en su club. Franco Armani será el arquero titular (decisión que ya había sido tomada por el DT Lionel Scaloni) y Agustín Marchesín será el primer suplente.