Policiales

Prisión preventiva para un cuidacoches que rayó un auto e intentó agredir a los ocupantes


El hecho en cuestión tuvo lugar el último sábado en avenida Estanislao López y Balcarce

Un cuidacoches fue imputado y le dictaron 30 días de prisión preventiva tras rayarle el auto a una persona en avenida Estanislao López y Balcarce. Además, intentó agredir a quienes estaban dentro del vehículo.

Según datos del Ministerio Público de la Acusación, el hecho se dio el último sábado alrededor de las 20. La víctima reveló que estacionó su auto en ese lugar y al regresar el trapito le pidió dinero.

Entonces, le explicó que todavía no se iba a retirar. Fue ahí que el sujeto tomó una moneta y rayó el capot y la puerta trasera izquierda del rodado. Después, abrió la puerta y trató de agredir a las personas que estaban dentro.

A raíz de esto, el conductor aceleró y se marchó del lugar. Posteriormente realizó la denuncia y el cuidacoches fue detenido poco después.

El lunes, el atacante fue imputado por el delito de daño en calidad de autor. El juez de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu admitió la calificación legal presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.