Policiales

Prisión preventiva para el acusado de un homicidio en Villa Gobernador Gálvez


El hecho ocurrió el 10 de octubre pasado, cuando el acusado mantuvo una discusión con otra persona, a la que le asestó una puñalada fatal

La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó este martes mediante videoconferencia al Sr. D.J.O., por los delitos de “Lesiones leves en concurso real con Homicidio simple en carácter de autor y en grado consumado”.

El hecho del que se lo acusa, ocurrió el pasado 10 de octubre alrededor de las 21, en inmediaciones de calle Picasso y Pablo VI, de Villa Gobernador Gálvez. Tras mantener una discusión con G. R., le provocó una herida de arma blanca en la zona de la espalda del lado izquierdo.

Adrián Ricardo Rojo, hermano de G.R., intervino para defenderlo y D.J.O. le provocó al menos 3 heridas en la zona del tórax y abdomen utilizando para ello un cuchillo de grandes dimensiones retirándose luego a su domicilio en donde es aprehendido por personal del CRE una hora más tarde aproximadamente. En relación a Adrián Rojo es trasladado al hospital Gamen donde fallece hacia las 21.45hs a causa de las lesiones provocadas.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.