Eso quedó en claro este miércoles, con las declaraciones del presidente de Ferrocarril Oeste, Daniel Pandolfi
Cuando comenzó la pandemia que derivó en la suspensión de los torneos en el fútbol argentino, la Asociación de Fútbol Argentino, días después, había comunicado que se daban por concluidos. Pero eso no corrió para los torneos de ascenso que pelearon en los escritorios la posibilidad de seguir jugando para definir quién se llevaba el tan ansiado ascenso.
Y a todo esto las idas y venidas desde Tucumán y Ezeiza ya que San Martín, puntero de la zona B, puja por el ascenso. Algo similar pasó con el líder de la zona A, el histórico, Atlanta ya que Alejandro Korz, luego de 18 años, dejó de ser el vicepresidente del club por estar en desacuerdo con la comisión directiva en la decisión sobre la definición de la Primera Nacional y el respaldo de la AFA.
Entonces todos los dirigentes de los clubes coinciden en que se jueguen las nueve fechas restantes y que se cumpla el reglamento. Eso quedó en claro este miércoles, con las declaraciones del presidente de Ferrocarril Oeste, Daniel Pandolfi.
«Hoy por hoy lo que la mayoría quiere es que se resuelvan las 9 fechas restantes. Es posible que sea desde el 1 de octubre», anticipó Pandolfi, en declaraciones al periodista Juan Furlanich.