Centro Español igualó como local con Lugano, 1 a 1 por la novena fecha, y quedó a solamente un punto de quedarse con el título
Argentino de Rosario superó de visitante a Yupanqui por 1-0, llegó a los 15 puntos y quedó a tres de la punta pero le resta solo un encuentro en el torneo Apertura de la Primera D.
Centro Español igualó como local con Lugano, 1 a 1 por la novena fecha, y quedó a solamente un punto de quedarse con el título.
Centro Español, que ya quedó libre y si hoy ganaba se aseguraba la corona, suma 18 unidades y le quedan dos partidos por jugar: Cambaceres de visitante y Sportivo Barracas de local.
El otro equipo que le puede dar alcance el líder es justamente Cambaceres (12 con dos partidos por delante), que hoy perdió 0-2 en su visita a Club Mercedes (debuta este año en la categoría y obtuvo así la primera victoria de su historia).
Los otros resultados de este sábado: Deportivo Paraguayo 0 – Sportivo Barracas 2, Muñiz 0 – Juventud Unida 0.
Posiciones: Centro Español 18; Argentino (R) 15; Muñiz 14; Cambaceres 12; Lugano y Central Ballester 11; Sportivo Barracas, Yupanqui y Juventud Unida 9; Mercedes 6; Deportivo Paraguayo 3.
Próxima fecha (décima y penúltima): Juventud Unida-Paraguayo, Sportivo Barracas-Mercedes, Cambaceres-Centro Español, Lugano-Yupanqui, Argentino (R)-Central Ballester. Libre: Muñiz.