El Salaíto perdió 2-1 ante Deportivo Muñiz en Rosario en el encuentro pendiente de la sexta fecha del torneo Clausura
Argentino dejó pasar una gran chance para seguir escalando en el torneo de Primera D. Este jueves el Salaíto perdió en el mismísimo José Martín Olaeta, en la zona norte de la ciudad, 2-1 frente a Deportivo Muñiz en el partido que estaba pendiente de la sexta fecha del torneo Clausura que lidera Liniers.
El encuentro se jugó en el estadio del barrio Sarmiento y Nicolás Heiz abrió el marcador para el Salaíto a los 36 minutos del primer tiempo; mientras que Juan Cruz Ledesma, de tiro penal, a los 4 de la parte final, y Santiago Verdún, a los 23 del segundo período, lo dieron vuelta para Muñiz.
El cotejo había sido suspendido el miércoles 13 de octubre pasado debido al mal estado del campo de juego, a causa de las intensas lluvias.
Con este resultado, Deportivo Muñiz llegó a las 5 unidades y abandonó la última posición, al tiempo que Argentino de Rosario se quedó con 7 puntos y marcha octavo.
Posiciones: Liniers 16 unidades; Defensores de Cambaceres 15; Sportivo Barracas 14; Yupanqui 13; Juventud Unida y Centro Español 10; Atlético Lugano 8; Argentino de Rosario y Puerto Nuevo 7; Central Ballester 6; Deportivo Muñiz 5; y Deportivo Paraguayo 2.