El Salaíto igualó 1-1 con Defensores de Cambaceres en el José Martín Olaeta y como Puerto Nuevo ganó, ahora quedó tercero al jugarse la 3ª fecha
Argentino desperdició una gran oportunidad de continuar en la cima del certamen Clausura de la Primera D al empatar de local en el José Martín Olaeta 1-1 con Defensores de Cambaceres por la tercera fecha.
El Salaíto se imponía gracias al tanto de Natanael Sánchez a los 32 minutos del primer tiempo, pero a los 9 del complemento Esteban Coronel de penal puso el empate definitivo.
Con esta igualdad, Argentino llegó a las 5 unidades en el campeonato y resignó al chance de continuar en la cima, ya que Puerto Nuevo, campeón del torneo Apertura, goleó a Deportivo Paraguayo por 3 a 0, como visitante, y quedó como único líder del torneo.
El mediocampista Rodrigo Martínez (28m. PT y 26m. ST) y Santiago Ojeda (21m. ST) marcaron los goles de Puerto Nuevo en el partido que se jugó en el estadio de Liniers.
Con este resultado, Puerto Nuevo, que logró su segunda victoria en el actual torneo, quedó como líder con siete puntos y Deportivo Paraguayo es décimo con una unidad.
Este viernes la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera D finalizará con los siguientes partidos: Centro Español-Liniers, Central Ballester-Yupanqui, Muñiz-Lugano y Juventud Unida-Sportivo Barracas.
Posiciones: Puerto Nuevo, 7 puntos; Sportivo Barracas, 6; Argentino (R) y Cambaceres, 5; Juventud Unida y Centro Español, 4; Central Ballester, 3; Liniers, Yupanqui y Deportivo Paraguayo, 1; Lugano y Muñiz, 0.