Deportes

Primera C: Central Córdoba necesita ganar para soñar


Central Córdoba, escolta con 62 unidades del puntero Defensores Unidos de Zárate (67), intentará achicar diferencias con el líder cuando visite a J.J. Urquiza (52), que está entre los clasificados para jugar el Torneo Reducido por el segundo ascenso, en el partido que hoy cerrará la 34ta. fecha del campeonato de fútbol de Primera C.

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio del club San Miguel, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, donde J.J. Urquiza hará de local y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

El conjunto «Charrúa» viene de empatar sin goles con Deportivo Armeno, en Rosario, y no pierde desde hace 12 fechas, cuando cayó 3-2 ante Defensores de Cambaceres, en Ensenada.

J.J. Urquiza, que se ubica en el sexto lugar de la tabla y por ahora se clasifica para jugar el Torneo Reducido, la fecha anterior perdió 4-1 ante el líder Defensores Unidos y sumó así dos derrotas consecutivas.

Posiciones: Defensores Unidos 67 puntos; Central Córdoba 62; Argentino de Quilmes 60; Luján 56; Leandro N. Alem 55; J.J. Urquiza y Ferrocarril Midland 52; Deportivo Merlo 48; San Martin de Burzaco 47; Deportivo Laferrere 45; Ituzaingó 44; Cañuelas 43; El Porvenir 42; Defensores de Cambaceres 41; Deportivo Armenio 38; Sportivo Dock Sud 35; Italiano 34; Berazategui 33; Excursionistas 32; y Sportivo Barracas 31.