El martes pasado recibió al menos cinco disparos, ayer por la noche otros cuatro. "Esto nos aterroriza un poco, porque no sabés qué hacer. Es difícil vivir así. Juro que no tenemos problemas con nadie", sostuvo el dueño de la casa
El 2023 no arrancó muy diferente de lo que terminó el 2022 en materia de seguridad. En menos de 48 horas se produjo la primera balacera del año. El hecho se registró en una vivienda de San Martín al 6000, la misma ya había sido atacada el 27 de diciembre. Por fortuna, en ambos casos no se registraron heridos.
“Nos sorprendió, porque no nos amenazaron ni nos pidieron nada, ni la casa, ni dinero. Soy comerciante y no tenemos enemigos ni deudas pendientes”, aseguró el dueño de una casa ubicada en pasaje San Francisco y San Martín, en la zona sur de Rosario, que este domingo por la noche sufrió el segundo ataque a balazos en menos de una semana.
En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, el hombre contó con amargura: “No tengo mucho para decir. Anoche no estábamos en la casa. Nos llamaron por teléfono para avisarnos que se habían escuchado disparos contra la casa y cuando llegamos vimos los tiros en el frente”.
El hombre confirmó que el martes de la semana pasada la vivienda también fue blanco de una intimidación y que en esa oportunidad estaba la familia, pero no hubo heridos. “La primera vez hubo cinco o seis impactos, y esta vez tres o cuatro. Esto nos sorprende totalmente porque nadie nos hizo ningún reclamo. Tampoco dejaron notas, no estamos amenazados. Nada de nada”, agregó el vecino
“Esto nos aterroriza un poco, porque no sabés qué hacer. Es difícil vivir así. Juro que no tenemos problemas con nadie. Hace 15 años que vivimos aquí”, añadió.