Deportes

Primer amistoso: Newell’s se prueba este sábado con Unión en el Coloso


El partido se disputará desde las 10 y Kudelka pondrá en cancha sus once ideales de cara al inicio de la Liga Profesional

A horas de conocerse la autorización por parte de la AFA para que los clubes de Primera División puedan realizar amistosos desde el jueves, trascendió que Newell’s jugará este sábado su primer amistoso de pretemporada frente a Unión. El partido se disputará desde las 10 en el Coloso.

La idea de Frank Darío Kudelka es probar a los once que comenzarían el campeonato, por ahora previsto para mediados de octubre. En este sentido, Fabricio Fontanini es el apuntado para ocupar el lugar de Cristian Lema en el equipo titular.

Para el cotejo frente al conjunto de la capital provincial, Newell’s formaría con Aguerre en el arco, Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo en el fondo, y Fernández de volante tapón.

En el mediocampo es donde hay más alternativas. Como interiores aparece Pablo Pérez con el puesto asegurado, mientras que Cacciabue y Moreno pelean por el otro lugar. Formica, Sforza, Llano y Castro corren de atrás.

Arriba es donde hay menos dudas. Ignacio Scocco es la fija como centrodelantero, acompañado de Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez.