El plantel profesional comenzó este martes la segunda parte de la pretemporada en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza
Los dirigentes de Rosario Central gestionan la contratación de los tres refuerzos que pidió el director técnico Leandro Somoza: un zaguero zurdo, un volante central y un centrodelantero, informó esta mañana una fuente «canalla» a Télam.
«Vamos a traer un (marcador) central zurdo, un 5 y un 9, como nos pidió el técnico, pero los tiempos dependen de las posibilidades de las negociaciones», abundó un vocero ligado a las tratativas por conseguir los refuerzos.
En tanto, el plantel profesional comenzó esta mañana la segunda parte de la pretemporada en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza, con trabajos en triple turno.
El arquero Jorge «Fatura» Broun, quien se rehabilita de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, hace la pretemporada y sería dado de alta a fines de julio o principios de agosto.
En tanto, el zaguero Julián Velázquez, que evoluciona de una lesión en el gemelo derecho, también realiza la pretemporada y estará a disposición de Somoza el próximo fin de semana.
En cambio, el volante Francesco Lo Celso y el delantero Luca Martínez Dupuy, quienes se rehabilitan de rotura de ligamento cruzado de rodilla, no viajaron a Buenos Aires y continúan con sus trabajos de kinesiología en el predio de Central en Arroyo Seco.
El plantel de Central trabajará esta semana en Ezeiza, donde el sábado jugará un partido amistoso contra Arsenal, a puertas cerradas.