Sin categoría

Presupuesto 2019

Presupuesto: Massot negó que haya sido hecho a medida del FMI


En la previa de la sesión especial que se llevará este miércoles en el Congreso de la Nación, el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, habló con la prensa y negó que el Presupuesto 2019 haya sido hecho a pedido del Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Es un buen eslogan político, pero nosotros siempre hemos dejado claro que las condiciones las puso el gobierno argentino», dijo el legislador tras las denuncias de la oposición de que el gobierno realizó el Presupuesto 2019 a medida de los requerimientos del FMI.

Además aseguró que la fecha para la aprobación del Presupuesto «que es lo que algunos utilizan para ese eslogan» está acordada hace más de un mes y medio, «muchísimo antes de saber en que momento el Fondo iba a dignarse o no a tratar la aprobación del acuerdo que ya está hecho».

Con respecto a la aprobación de la iniciativa, Massot se mostró confiado de contar con los votos y expresó: «Como siempre pasa en todas las leyes, uno construye mayorías con algunos y no con todos».