Más noticias
Policiales

Berazategui

Presuntos patovicas de un boliche golpearon a un hombre


Un hombre de 35 años sufrió heridas de diversa consideración al ser atacado a golpes por presuntos «patovicas» en un local nocturno de la localidad bonaerense de Berazategui, al sudeste del conurbano.

El incidente se produjo este fin de semana en el boliche Danann Loungebar, situado en la calle 147 al 112, de esa localidad.

El hombre, llamado Gabriel, recibió lesiones en el rostro, las manos y en la espalda a mano de dos hombres que lo sacaron por la fuerza del lugar porque lo encontraron dormido. Tras la agresión, un empleado del boliche le pidió disculpas y le aseguró que los agresores «no trabajaban en el lugar», sino en locales nocturnos vecinos.

Según contó el damnificado a Diario Popular, la agresión se produjo el domingo por la madrugada en el boliche al cual asistió con un grupo de amigos.

Cerca de las 4:00 de la madrugada, Gabriel aseguró que se se sintió cansado, se sentó en un cómodo sillón y se quedó dormido. «Cuando me desperté tenía a dos hombres al lado mío, uno de cada lado. Me agarraron de los brazos y comenzaron a sacarme a la fuerza para la calle. Yo comencé a forcejear para que me bajen, pero se pusieron más violentos», contó.

La agresión incluyó patadas, cuando la víctima había caído al piso. «Yo seguí forcejeando hasta que llegamos a la puerta y uno de ellos me pegó una piña en la cara que me hizo perder la estabilidad. Me caí al piso y en ese momento me empezaron a pegar patadas entre los dos», continuó Gabriel en su relato.

Tras la agresión, los dos violentos volvieron a introducirse en el boliche, mientra que un empleado del lugar salió del lugar para pedirle disculpas.

«Alguien del boliche me vino a pedir perdón y me aclaró que los sujetos que me habían agredido no eran trabajadores de Danann, sino que trabajaban como empleados de seguridad en otros bares de la zona», explicó.

De todas maneras, el hombre radicó una denuncia en la comisaría primera de Berazategui, donde se inició una causa caratulada como «lesiones».

El expediente fue derivado a Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 del Departamento Judicial Quilmes.

«Voy a iniciar acciones legales contra estas dos personas. Un médico legista ya constató las lesiones que tengo», sentenció Gabriel, quien sufrió un corte en uno de sus párpados, lesiones en la boca y además en las manos, así como también en la espalda», aseguró el hombre golpeado.