Más noticias
Política y Economía

Rumbo a 2019

Presidente del PJ bonaerense plantea «una oposición contundente»


El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, afirmó que todos los sectores que planteen «una oposición contundente» serán aliados de su partido para enfrentar al oficialismo. 

«Existen dos posturas. Los que están con el Gobierno y los que no estamos con el Gobierno. Quien esté en esta vereda y se plantee esta oposición contundente será nuestro aliado y será parte de la unidad. El resto será otra expresión», afirmó Gray. 

El intendente de Esteban Echeverría señaló que «El PJ es un partido decidida y fuertemente opositor al gobierno de (Mauricio) Macri y de (María Eugenia) Vidal». 

«El electorado se va a dividir entre los que estarán de acuerdo con el gobierno de Macri y, por otro lado, la gran mayoría de la población que no está de acuerdo con las cosas que están pasando. 

Nuestra intención es ser la voz de los sectores postergados y de los sectores medios, trabajadores como las pymes y los comerciantes, que la están pasando muy mal», subrayó. 

Dijo que en el peronismo bonaernse serán «opositores pero con mucha seriedad, con mucho trabajo previo, convocando a mesas de trabajo como venimos haciendo con todos los sectores». 

Gray insistió en que «en Argentina hay persecución política» y advirtió que «en la medida en que al oficialismo le vaya yendo mal en las elecciones, como está sucediendo ahora, esto se va a ir intensificando»