Deportes

Newell's

Presentaron un nuevo campo de entrenamiento para el primer equipo


 

Newell’s continúa con la realización de obras en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en busca de potenciar las instalaciones y brindar las mejores herramientas para el plantel de primera división.

En esta ocasión se puso en condiciones un nuevo campo de entrenamiento, en el que se realizó un trabajo de sembrado que proviene de una mezcla de semillas turf type denominada Landscapers II, que otorga una hoja fina y resistente al tránsito. De primera calidad para resiembra y que asegura una cobertura profesional en campos deportivos, lo que permite que las canchas del complejo polideportivo se mantengan al nivel de las mejores del país.

Además, se instaló un sistema de riego automático por aspersores, una obra de suma importancia porque entre otros beneficios permite controlar con gran precisión la humedad que se le asigna a la planta (césped), para que de esta manera los campos de juego posean una cobertura homogénea y de excelencia.

Cabe destacar que la implementación del sistema de riego por aspersión fue realizada por el personal propio de la institución que ha sido capacitado para tal fin.