Ciudad

Presentan en Rosario «Human Life», un impactante documental sobre la vida


Será este lunes 9 de marzo en el Colegio Virgen del Rosario y la entrada, de contribución voluntaria, vale $100. Contará con la presencia del director Gustavo Brinholi

 

El partido político Somos Vida y Familia presentará el documental “Human Life, la vida siempre vale la pena”, de los directores Gustavo Brinholi y Luis Marques en Rosario, un film impactante sobre la vida. El evento se realizará este lunes 9 de marzo en el Colegio Virgen del Rosario, ubicado en Salta 2763, y contará con la presencia del director Brinholi.

La película se rodará desde las 19 en el Auditorio Benedicto XVI de dicho colegio religioso. La entrada tiene un costo de $100, de contribución voluntaria.

Con el apoyo de la Embajada de Brasil en Washington, y el Bloque Parlamentario Mixto Provida y Profamilia del Congreso brasileño, el documental fue filmado en Italia, Brasil, Austria y Estados Unidos y cuenta con un fuerte mensaje sobre la vida.

«Human Life» es un documental de coproducción italo – brasileña, que logra ilustrar con sutileza la belleza verdadera que trae la vida misma, como un don, aún en medio de sufrimientos y dificultades. Explora en un cuadro armónico: la historia de un pintor tetrapléjico, la del fundador de una casa que recibe niños abandonados con diversas deficiencias físicas. Nos permite espiar en la vida de un surfista que perdió sus dos manos en un accidente, la de una ex medallista olímpica, que actualmente trabaja como consejera en un centro de apoyo a la mujer embarazada en crisis. Nos permite espiar la intimidad de una familia donde uno de sus miembros tiene síndrome de Down, y nos deja conocer a una sobreviviente del Holocausto entre otros protagonistas maravillosos de esta vida.Exquisitamente filmado entre Italia, Brasil y los Estados Unidos, de potente banda sonora compuesta y ejecutada por el director Gustavo Brinholi y Fotografía del Director Luiz H. Marques, este film promete ser un testimonio poderoso sobre la fuerza de la Vida en todas sus etapas y con todos sus desafíos.

Mayores informaciones sobre el film: www.humanlifemovie.com

Mirá el trailer de la película: