Espectáculos

Presentan «Ceraxti, 10 años de Fuerza natural», un homenaje a Gustavo Cerati


“CeraXti” es el nombre del tributo que se le realizará al ex líder de Soda Stereo este sábado a las 19.30 en el anfiteatro del Parque Centenario

“CeraXti” es el nombre del tributo que se le realizará al ex líder de Soda Stereo este sábado a las 19.30 en el anfiteatro del Parque Centenario

Este año se presentarán las bandas «El Cuarto Soda», «El Último Sol», «Sobredosis de Soda» y «Reversión», que harán un recorrido por el último disco del fallecido vocalista y ex líder de Soda Stereo.

También tocarán grandes éxitos de su etapa solista y no faltarán los clásicos junto a sus compañeros de ruta Charly Alberti y Zeta Bosio.

Además, estará presente el destacado muralista Osky Di Biase, quien entregará una de sus obras mediante un sorteo gratuito a realizarse en el transcurso de la jornada.

Los organizadores solicitan como entrada simbólica un alimento no perecedero para niños y familias de escasos recursos o juguetes en buen estado.

“Ceraxti” nació en 2011 como herramienta para el tratamiento de musicoterapia durante su internación en la clínica ALCLA.

Se convirtió en una celebración a la obra, teniendo como fin no sólo la difusión de su música a las nuevas generaciones a través de la participación de bandas tributo de distintos lugares de Argentina, sino también en su carácter benéfico dirigido a familias de escasos recursos de la ciudad de Rosario y alrededores mediante el Grupo Puentes.