Espectáculos

Prepará el pochoclo que llegan los mejores estrenos de las plataformas


Disney+, Netflix y Amazon Prime Video presentaron los nuevos y emocionantes títulos de series y películas para maratonear. Además también llega "Liga de la Justicia de Zack Snyder"

Por Mario Luzuriaga

Llega marzo con todo a Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y otras más ya que sus tanques más pesados están listos para salir a competir entre ellos.

Los días claves del próximo mes serán el 18 y 19, ya que para el primero mencionado se estrena la tan esperada «Liga de la Justicia», película inconclusa del director Zack Snyder. Pero al día siguiente dos series serán las que se enfrentarán cara a cara, la primera es «Sky Rojo», protagonizada por Lali Espósito en Netflix; y la otra será «Falcon y el Soldado del Invierno», que proviene de la factoría Marvel en Disney+.

Dejamos un mapa de lo que llegará a las plataformas.

Netflix

Moxie (3 de marzo)

Vivian , una chica de 16 años aparentemente tímida, siempre ha preferido pasar desapercibida. Pero cuando la llegada de una alumna nueva la obliga a analizar el comportamiento desenfrenado de sus compañeros, Vivian se da cuenta de que está harta. Inspirándose en el pasado rebelde de su madre, la chica decide publicar una revista clandestina llamada «Moxie» para sacar a la luz la discriminación y las irregularidades de su escuela, creando sin querer un nuevo movimiento estudiantil.

Dealer (10 de marzo)

Franck, un director de videos musicales, se infiltra en un barrio peligroso en el sur de Francia para filmar a Tony, un narco carismático pero impredecible que quiere convertirse en rapero. Tratando de revelar con su cámara la verdadera cara del narcotráfico y todo lo que esconde, Franck termina envuelto en una sangrienta guerra de pandillas. Un thriller vertiginoso compuesto de imágenes encontradas.

Sky Rojo (19 de marzo)

Una nueva serie de acción, humor negro y pura adrenalina de los creadores de La casa de papel. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Disney+

Falcon y el Soldado del Invierno (19 de marzo)

Continuando los eventos de «Avengers: Endgame», en la serie «Falcon y El Soldado del Invierno» de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

The Mighty Ducks (26 de marzo)

En la serie, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

Amazon Prime Video

Un príncipe en Nueva York 2 (5 de marzo)

De acuerdo con el adelanto, en la secuela de la cinta de los 80, Akeem, el príncipe de una nación llamada Zamunda deberá regresar a Estados Unidos para intentar encontrar un supuesto hijo que es el único que puede heredar el trono de un agonizante rey. Ni tardo ni perezoso, el personaje encarnado por Murphy se dispone a regresar a Estados Unidos.

HBO (o alguna plataforma paga)

Liga de la Justicia de Zack Snyder (18 de marzo)

Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, y sus terribles intenciones.