Deportes

Preocupación en el Real Madrid: el presidente Florentino Pérez tiene coronavirus


El club español confirmó a través de un comunicado que su presidente, de 73 años, dio positivo en las pruebas de Covid-19

 

Uno de los grandes clubes de Europa que más ha sido afectado por la pandemia fue el Real Madrid. Tras varios casos de jugadores de su primer equipo, el club comunicó este martes que su presidente, Florentino Pérez, ha dado positivo en las pruebas PCR de COVID-19.

El presidente blanco, de 73 años, no presenta síntomas y se encuentra aislado a la espera de que el contagio no suponga ninguna complicación.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, confirmó el club a través de un comunicado.

El sábado pasado, Florentino ,acudió al palco del Di Stéfano para asistir al duelo Real Madrid-Levante después de que el viernes diera negativo en la PCR previa al duelo, como el resto de directivos. Ahora afronta una cuarentena, vigilado muy de cerca por los profesionales médicos, con la esperanza de que no aparezcan síntomas o estos sean muy leves.

Este anuncio llega justo después de que Zinedine Zidane se haya reincorporado a los entrenamientos tras dar positivo el pasado 22 de enero y superar la enfermedad. El caso del DT francés se sumó a los de otros integrantes de su plantilla, como Mariano Díaz, Éder Militão, Casemiro, Eden Hazard y Nacho Fernández.