Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde junio, tras sufrir complicaciones relacionadas a la mala praxis ocasionada por el doctor Aníbal Lotocki
El estado de salud de la modelo y vedette Silvina Luna sumó hoy una nueva preocupación, tras indicarse que se habría contagiado de coronavirus.
Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde junio, tras sufrir complicaciones relacionadas a la mala praxis ocasionada por el doctor Aníbal Lotocki.
Durante estos tres meses, el estado de salud de Silvina fue delicado aunque por momentos presentó leves mejoras.
Sin embargo, en las últimas horas revelaron que la modelo se habría contagiado de coronavirus.
«Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano», aseguró Andrea Taboada en el programa «Diario De Mariana».
«Quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto», expresó la periodista.
Fernando Burlando, el abogado de Silvina que en ocasiones cumple el rol de vocero, manifestó su preocupación por la internación de la ex participante de Gran Hermano.
«No sabía pero lo que sí sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado. Es todo riesgo», aseguró.
El abogado de Luna explicó que si bien está recibiendo muy buena atención, es muy peligroso para la modelo estar en un lugar donde transitan muchas enfermedades.
«Está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel. Son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas con diversas enfermedades. Es todo angustiante», detalló el letrado.
Hace una semana, el propio Burlando fue quien difundió la información sobre la salud de la modelo.
El abogado detalló que Luna presentaba leves mejorías en su estado de salud.
«La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría», anunciaba el parte médico.
La modelo se encuentra internada a la espera de un trasplante de riñón, ya que sufre de insuficiencia renal provocada por la mala praxis realizada por Lotocki.
El médico que está siendo investigado le habría inyectado metacrilato al realizarle una cirugía estética.
Además, Luna contrajo una bacteria que empeoró su cuadro de salud y la llevó a permanecer internada.