Espectáculos

Premios Oscar: alfombra roja, momento donde se luce el glamour de los famosos


La previa de la gran fiesta del cine mundial es la ocasión donde la moda es la estrella. Mirá los vestidos y trajes en la antesala de la ceremonia

La previa de la gran fiesta del cine mundial es la ocasión donde la moda es la estrella. Mirá los vestidos y trajes en la antesala de la ceremonia

Por Mario Luzuriaga

Arrancó la fiesta más importante de la industria del cine y los famosos se pasean por la alfombra roja desplegando todo su glamour.

Es el momento donde la vanidad y el narcisismo están a flor de piel, pero también es ideal para que el público decida si sus ídolos están bien o mal vestidos.

Los primeros en llegar a la alfombra roja fueron el director surcoreano Bong Joon Ho, que está nominado como mejor director y su película, «Parasite», está nominada como mejor película extranjera y mejor película.

La actriz Zazie Beetz, protagonista de «Guasón», también llegó a la alfombra roja con un vestido negro de Thom Browne; como así también están los protagonistas de «1917», Dean-Charles Chapman y George McKay, el primero vestido por Celine y el segundo por Dunhill.

Joaquín Phoenix, el gran candidato para llevarse el premio mayor, también estuvo presente en la alfombra roja; Brad Pitt y Leonardo Di Caprio también estuvieron y fue el momento donde todo el público explotó al ver la dupla de «Había una vez… en Hollywood».

Laura Dern, la favorita para llevarse el Oscar a la mejor actriz de reparto, también fue el blanco de todas las miradas por su gran interpretación en «Historia de un matrimonio». Acudió acompañada por su madre, la también intérprete Diane Ladd.