La diva Moria Casán pasó un momento difícil este primero de enero en el puerto de Montevideo cuando fue demorada por policías de Interpol de Uruguay.
La diva fue liberada a las pocas horas y aseguró a la prensa de que el hecho se produjo porque las autoridades policiales uruguayas no habían sido avisadas que había solucionado el problema con la Justicia de Paraguay que tenía por el robo de unas joyas.
El incidente se produjo en horas del mediodía cuando la conductora del programa Incorrectas volvía a Buenos Aires luego de brindar en el Fin de Año en Punta del Este, por lo que se disponía a abordar una de las embarcaciones que unen la capital uruguaya con la argentina.
Vergonsozo es poco…
— Maxi Cardaci (@maxi_cardaci) January 1, 2019
«La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este», sostuvo la diva en alusión a su situación con su habitual ironía.
Según allegados a Casán, fue liberada una vez que se comprobó que ya no tenía requerimientos legales en Paraguay.
El representante de la diva, Maxi Cardaci, utilizó las redes sociales para expresar su molestia ante la detención: «Vergonzoso es poco», dijo.