Aries: Sufrirás cierta crisis religiosa o existencial hoy, Aries, la base en que has configurado tus creencias hasta ahora será sometida a examen. También sentirás unas emociones muy fuertes que quizá te dominen. Tus ideas podrán ser muy brillantes, pero un poco alejadas de la realidad; sentirás mucho interés por las personas y cosas que te rodean e intentarás ayudar para que mejoren.
Tauro: Tendrás que tener cuidado en el trabajo hoy, no será el momento de relajarse, Tauro, sino de trabajar duro. Respecto al plano emocional y sentimental, estás haciendo un gran trabajo de limpieza y renovación que te llevará a sentirte más satisfecho-a contigo, a pesar de que, es posible que no te apetezca iniciar relaciones nuevas.
Géminis: Tu inspiración y psiquismo estarán muy activados hoy, por eso estarás más conectado-a con el plano superior. Sin embargo, tu generosidad, alegría y personalidad atractiva podrían ocultar los verdaderos sentimientos y los problemas emocionales que existen en tu interior… ¡hay que expresar lo que se siente!
Cáncer: Te caracterizarás hoy por la intuición, y así entenderás las necesidades de los demás sin que te las expresen; te adelantarás sus deseos, especialmente, con tu pareja. Tu estado de ánimo y salud dependen estrechamente del estado de tus emociones: relájate y todo el organismo te lo agradecerá, no quieras abarcar demasiado.
Leo: Tu emotividad y sensibilidad estarán en perfecto equilibrio hoy. En general, tendrás creatividad e imaginación, la música te transportará a un nuevo estado de consciencia. También te sentirás muy animado-a, por eso tenderás a ver el lado positivo de todo lo que te rodee, y como consecuencia de ello, tus relaciones con los demás serán excelentes.
Virgo: Hoy será un día agradable, de esos en los que uno se encuentra con pequeñas sorpresas que alegran el día. En este sentido, las personas con las que trabajas te ayudarán, así que si tienes que pedir un permiso o cambiar el turno será el momento de pedirlo. En el plano familiar, podrías tener problemas con tu madre; debes aclarar las cosas con ella sin alterarte.
Libra: Si tienes inquietudes artísticas, Libra, necesitas saber que ahora es el momento de explotarlas; te quedarás muy sorprendido-a con lo que hagas. En cualquier caso, si puedes, deberías contactar con tus amistades, pues será el día perfecto para hacer conquistas sentimentales; además, tendrás mucho éxito en el plano social.
Escorpio: Disfrutarás de un día perfecto para tu economía; sin duda, los problemas económicos se solucionarán. Escorpio, podrías tener un contacto inesperado con una persona a quien tienes un aprecio especial. Recuerda que la paciencia será tu mejor aliada; no debes precipitarte, pues la primera impresión suele engañar.
Sagitario: Hoy los contratiempos se habrán marchado de tu vida. De todas maneras, Sagitario, en el plano interno, las contrariedades y dudas siguen acosándote sin descanso, sobre todo en lo tocante al plano emocional. Precisamente por eso, es posible que optes por aferrarte a tu pareja para sentir seguridad.
Capricornio: Si siempre habías estado preocupándote por los demás y dejabas tus cosas para mejor ocasión, esto se acabará, pues ha llegado el momento de mirar por ti. Estás en un buen momento para solucionar de una vez por todas esos problemas que te acosan desde hace tiempo. Las experiencias pasadas volverán a tu mente para que puedas volver a analizarlas, y con el tiempo que ha pasado, verás las cosas diferentes.
Acuario: Querrás hoy atender tantas cosas a la vez que te costará mucho tener que centrarte en una sola. Acuario, podrías encontrarte en dificultades sin comerlo ni beberlo. Se trata de algo kármico, así que debes intentar vivirlo lo mejor posible, porque si no actúas de una forma positiva, tendrás que volver sobre ello después.
Piscis: No cabe duda de que estás creciendo en el ámbito emocional. Tu mente necesita estímulo y te dispondrás a dárselo en el plano intelectual. Posees mucha fuerza, tanto para crear como para destruir, por eso debes hacer un buen uso de ella. Piscis, si necesitas ayuda pídela, no te dejes llevar por el orgullo; ganarás mucho más.