Horóscopo

Predicciones para este viernes: ¿qué dicen los astros para hoy?


Aries: Después del día de ayer, Aries, agradecerás la tranquilidad del día de hoy; además, habrás resuelto los asuntos pendientes y podrás divertirte como mejor te parezca. En general, los desplazamientos cortos y los encuentros con los miembros de la familia serán muy positivos en todos los sentidos. ¡Disfruta!

Tauro: Podrías tener problemas internos de tipo emocional; tu energía estará mal canalizada y podrá crear conflictos con tu pareja o con otras personas. Quizá se trate de la amargura de los celos, bien por tu parte, o bien por parte de tu media naranja. Tauro, hoy tendrás que tener mucho cuidado con los accidentes en todos los aspectos.

Géminis: Tu idea de la pareja puede sufrir un cambio importante. Si no tienes pareja puede ser que, por fin, te rindas al amor; si ya hace tiempo que tienes pareja, puede que vuestra relación, se rompa. De todos modos, será un día para compartir con los amigos y para las actividades en compañía de numerosas personas.

Cáncer: Te espera un día ambivalente; en el trabajo es posible que una persona esté enamorada de ti secretamente, y quizá ya te haya dado muestras de ello en alguna ocasión, pero tú no te percataste de nada. Cáncer, estarás muy bien en el terreno sentimental, aunque no verás el momento de poder llegar a casa.

Leo: Te esperan cambios inesperados en el plano de las relaciones hoy. Es posible que conozcas a alguien interesante que te haga salir de la rutina diaria o que busques una manera diferente de pasar tus horas de ocio. Finalmente, si tienes relaciones con personas de otros países o viajas al extranjero podrías tener problemas.

Virgo: Por fin, puede llegar lo que estás esperando en el terreno laboral, Virgo, tendrás la oportunidad de hacer algo de forma independiente, con libertad de acción y de horarios. En el terreno sentimental, sin embargo, las cosas no están tan claras; hay una persona muy importante, pero debido a tu pasividad, será posible que no lleguéis a nada.

Libra: Las relaciones que mantengas en el día de hoy con las personas del entorno serán bastante problemáticas. Además, sentirás cierta inestabilidad en el terreno afectivo. En general, la mentira y la rebeldía rondarán tu vida, bien porque seas tú quien mienta, o bien porque te mientan a ti.

Escorpio: Hoy no te sentirás a gusto con lo que te rodee, especialmente, en el terreno laboral; el cansancio se hará notar en este sentido. Además, tendrás muchas cosas que hacer, y pocas ganas de hacerlas. En el plano sentimental es posible que estés aguando situaciones que no te gustan por amor…

Sagitario: Necesitas muchas respuestas y tenderás a buscarlas en el plano espiritual hoy. En el plano mental estarás un poco más tranquilo-a y centrado-a en tus quehaceres diarios. En definitiva, prevalecerá la armonía y la buena comunicación con las personas que te rodeen; además, conseguirás lo que tanto deseas.

Capricornio: Hoy tu actitud cambiará dependiendo del ambiente en el que te desenvuelvas; por eso, te mostrarás muy amable o todo lo contrario. En el terreno familiar las reuniones con tus parientes serán positivas en todos los sentidos. Y si tienes que desplazarte por motivos de trabajo, no habrá problemas.

Acuario: El afán de independencia podría alejarte emocionalmente de tu familia, aunque sea temporalmente. De todos modos, esto podrá agravarse, quizá debido a los problemas con los hermanos u otros parientes. También podrías tener dificultades en el transcurso de los desplazamientos que hagas, aunque sean muy cortos. Sé prudente.

Piscis: Sentirás el deseo hoy de transformar tus circunstancias actuales. Por otra parte, podrías despertar las envidias de alguna persona maliciosa que, a tus espaldas, puede estar tramando algo en tu contra: permanece atento-a. Te sentaría muy bien salir de lo cotidiano y buscar la manera de estar a solas contigo mismo-a.

Fuente: La Vanguardia