Horóscopo
Info General

Predicciones de este miércoles: ¿qué nos deparan los astros para hoy?


Aries: Las personas que te rodean confían en ti, Aries, por eso te hacen cómplice de sus confidencias. Sin embargo, no debes fiarte de todo el mundo; tienes que aprender a discriminar, además, te puedes llevar una sorpresa desagradable con una persona cercana: un hermano, un vecino o un amigo. Debes tener cuidado.

Tauro: No debes tomarte la vida tan en serio; reírse de uno mismo es una sana costumbre. Además, Tauro, hoy tenderás a estar un poco desanimado-a y a ver las cosas de una forma negativa: evítalo. También puede que invadan tu mente los recuerdos del pasado… te sentirás algo nostálgico-a.

Géminis: Hoy tendrás discontinuidad en el trabajo, lo bueno de esto es que tendrás la posibilidad de dedicarte a cosas distintas a las de ahora. Por otra parte, tus emociones también serán cambiantes, con tendencia a la autocompasión y a cierta desconfianza interna. No obstante, tu comportamiento en el plano social será el de siempre: te guardarás los problemas.

Cáncer: Podrías tener problemas hoy en las relaciones con las personas cercanas; sueles ser muy duro-a con quienes no son ni opinan como tú y esa actitud es perjudicial, entre otros motivos, porque te niegas a aprender: piensa en ello. En general, Cáncer, los enfrentamientos con los demás serán casi constantes en el día de hoy.

Leo: Tus emociones serán muy cambiantes hoy y con tendencia a la negatividad hacia ti especialmente. Te comportarás con simpatía y buen humor, pero tendrás estallidos de mal humor y enfados. Leo, además, tu economía será fluctuante. La última parte del día será la mejor, ya que estarás mucho más relajado-a.

Virgo: Estarás para pocos amigos hoy; querrás que te dejen espacio y hacer las cosas a tu manera, aunque te equivoques. Para ti es importante conseguir las cosas por ti mismo-a. En general, Virgo, disfrutarás de unas buenas relaciones con las personas que tienen altos cargos, negocios propios o dinero.

Libra: Las relaciones íntimas se verán favorecidas hoy, además, mantendrás un buen equilibrio entre el yin y el yang. Sin embargo, tu forma de pensar sobre algunos asuntos se ha quedado obsoleta, por eso deberás replantearte las cosas de otra manera; Libra, hay que avanzar con los tiempos en algunos aspectos.

Escorpio: Te irá muy bien con tu pareja, además, los encuentros familiares se potenciarán en buena medida; tal vez debido a que uno de tus parientes tenga problemas de salud. En general, tendrás que extremar las precauciones en los contactos que realices. Escorpio, tu mente será algo confusa y tu energía vital también.

Sagitario: Juzgarás a los demás con mucha rigidez hoy, y eso puede hacer que tengas problemas con quienes juzgas; es normal. Por otro lado, tu espíritu organizador y racional intentará controlar tus emociones. De todos modos, será un momento de triunfos e iluminación que te ayudarán a afrontar todas las situaciones, además, tu fortaleza también será física.

Capricornio: Podrás tener problemas hoy con las autoridades de un lugar extranjero o en el transcurso de algún negocio. También podría ocurrir algo desagradable que tal vez pueda estar relacionado con el dinero; si debes alguna multa, es posible que te llegue el aviso de que te lo han cobrado. Capricornio, tienes que tener cuidado con los asuntos relacionados con seguros.

Acuario: Algún asunto relacionado con una vivienda puede ser motivo de enfado entre los miembros de tu familia hoy, sobre todo, si la vivienda en cuestión es una herencia y tiene que ser compartida con otros parientes. Con tu pareja, las cosas hoy pueden estar algo tensas, pero no se tratará de cosas importantes.

Piscis: Piscis, tu trabajo hoy parecerá inacabable, además, tu eficiencia y eficacia no estarán en su mejor momento, te encontrarás bastante ofuscado-a. También podrías acabar discutiendo con una persona cercana debido a la cabezonería de las dos partes. Ten cuidado, puedes sufrir algún percance durante un viaje, así que extrema las precauciones.

 

Fuente: La Vanguardia