CLG salió a la calle para preguntarle a la ciudadanía su opinión sobre la nueva medida que lanzó el gobierno nacional
En un acto encabezado por el presidente de la Nación en la localidad bonaerense de San Fernando, el gobierno nacional lanzó el lunes el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.
El programa incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país con una reducción de precios del 5% respecto al valor de mercado.
CLG recorrió las calles de la ciudad para preguntarle a los rosarinos su opinión sobre esta medida. La nueva iniciativa que tiene como objetivo impulsar la recomposición de la actividad económica fue bien recibida por la sociedad rosarina.
Una de los consultadas señaló: “Está bárbaro porque hay muchos que queremos hacer algún arreglo en casa y es imposible con los precios que tienen actualmente los materiales de construcción”.
“Todo lo que sirva para ayudar a otras personas me parece bárbaro. En los tiempos que estamos vamos a tener que ser más solidarios en todos los rubros, no solo en la construcción”, consideró otra mujer entrevistada.
Uno de los hombres indicó que si la medida sirve para reactivar la economía “está todo bien”. “Todo lo que sume y le de trabajo a la gente y mueva un poco el país está bien”, expresó.
En ese sentido, otro hombre manifestó: “Todo está muy parado. Espero que esto sirva para reactivar la economía, que es lo que todo necesitamos”.
Mirá la encuesta completa en el siguiente video: